15 de noviembre de 2011

Adidas miCoach

Este sistema nos permite que a través de un teléfono móvil con sistema androide un nuevo sector de población pueda llevar controlado su ejercicio físico (correr, bici…) con mas exactitud.


Disponible desde el mes de abril de este año para poder ser descargada desde la galería android market con el móvil (gratis). Fue calificada como la aplicación móvil de 2010 por la revista Staff.

Podemos encontrar que este programa nos puede facilitar la actividad además de orientarla como un entrenador personal lo haría. Encontramos entrenamientos específicos, programaciones de entrenamientos para la consecución de objetivos, fuentes de feedback para corregir errores de ritmo… Todo orientado para entrenadores, deportistas de nivel y para gente normal.

Estos programas específicos están orientados a baloncesto, futbol, tenis y como no para carrera y ciclismo, todo ello asistido por un sistema en tiempo real de GPS.
Este programa se puede conectar con una base de datos de la página Adidas donde pueden seguir la progresión individual realizada.

Navegando por Internet encontré que antes de salir a la luz, este sistema fue probado entre otros por la selección española de futbol absoluta masculina.

Algunos usos:
- Con este sistema se puede realizar ejercicio a la vez que revisas el entrenamiento , escuchas música, navegas o simplemente hablas por teléfono.
- Es un programa que puede ser activado con la propia voz si la terminal del móvil lo permite.

- Un calendario de entrenamiento.

- Se puede modificar y adaptar a las características del usuario, de cualquier nivel, para que este pueda llegar a conseguir los objetivos que se haya propuesto.

- Posee sistemas de mapas y gráficos que ofrecen un feedback instantáneo.

- Se puede usar para deportes como fútbol, baloncesto, tenis, carrera, bicicleta, caminatas e incluso para entrenamientos de interior como gimnasio.

- Tiene la posibilidad de usarlo en varios idiomas.

En definitiva nos encontramos con una aplicación bastante útil y que llega a resultar fácil e interesante para los usuarios que apuestan por ella.

Recuerda que una aplicación que ha sido usada por nuestra selección española de futbol y que te la ofrecen de forma gratuita no puedes dejarla escapar.

¡Descarga, investiga, aprende y ponte fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario