Un mes de información

Desde el pasado miércoles 9 de noviembre estamos realizando una entrada diaria (exceptuando los domingos) sobre una aplicación diferente. Esta dinámica se mantendrá hasta el próximo martes 6 de diciembre, de modo que en menos de un mes habremos publicado 24 entradas.

Ya estamos entrenando con diferentes programas de actividad física en nuestros smartphones para analizarlos en profundidad y, de este modo, mostraros nuestra opinión sobre los mismos. En las entradas que vayamos realizando podréis encontrar los puntos fuertes y débiles de cada aplicación, los objetivos posibles de alcanzar mediante ellas, el público indicado para su uso, y mucha más información que os ayude a escoger correctamente la aplicación más adecuada para vuestras características y propósitos, desde perder peso hasta prepararse una maratón.

Por lo que antes de ponerte el chándal, consulta nuestro blog.

Saludos

2 comentarios:

  1. ¿Dónde está vuestro Twitter? No aparece en el blog. Dedicarle tiempo a las estrategias de comunicación porque lo que contáis es muy interesante pero necesitáis difusión, un altavoz que os permita decir: "estamos aquí, creando contenido interesante" y eso se puede hacer, entre otras maneras, a través de las redes sociales.

    ÁNIMO.

    Marta A.-

    ResponderEliminar
  2. Estamos en ello, estamos en ello. De momento hemos creado el dominio http://retalesuah.tk/ y hemos promocionado nuestro blog en la red social Tuenti situando el enlace al mismo en nuestros estados.

    Un saludo

    ResponderEliminar