¿Quiénes somos?

En esta pestaña nos vamos a describir de un modo general cada uno de los contribuyentes del presente blog para que podáis conocernos "un poquito mejor". 

Como aparece debajo del título del blog, todos somos estudiantes de quinto de curso de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá, y actualmente estamos cursando la asignatura Tecnología y Actividad Física del primer cuatrimestre, motivo por el que realizamos este blog.

Aquí estamos todos

Sergio Olivares, Alcalá de Henares, 22 años.
Preparador físico, monitor de musculación, árbitro y entrenador de balonmano.
Actualmente soy coordinador de la preparación física del Club Baloncesto Alcalá, y preparador físico del equipo sub 21, junior y cadete de segundo año de este mismo club.  
He jugado a balonmano durante 12 años. A día de hoy practico un gran número de actividades, principalmente fitness, running, bici, deportes de raqueta y de aventura, pero ninguna a nivel federado.



Raquel Mozo, Guadalajara, 22 años.
Ex-entrenadora de cadetes e infantiles del Club Realitas Balonmano Guadalajara, además de arbitro de este mismo deporte.
Actualmente trabajó en Decathlon Alcalá de Henares, en la sección de montaña.
He jugado a balonmano durante 7 años y a fútbol durante 5 años. Actualmente practico sederismo, fútbol y deportes de raqueta, pero sólo como entretenimiento.






Pablo Osorio, Fuenlabrada, 22años.
Socorrista y monitor de natacion desde tiempos inmemorables.
Realice natación a nivel competitivo en Club Natacion Ondarreta Alcorcón hasta que ingresé en la universidad.
Me encantan las actividades en grupo y más al aire libre, disfrutar de la familia y amigos.
Adoro la musica. ;)






Rafael Martínez, Alcalá de Henares, 22 años.
Monitor de actividades juveniles y monitor de natación. He trabajado como monitor de ocio y tiempo libre en varios campamentos juveniles y he organizado diversas actividades deportivas y culturales. También he desarrollado actividades acuáticas con niños y actividades de hidroterapia con poblaciones especiales.
Mi vida deportiva se ha centrado principalmente en modalidades individuales como la natación y el tenis. Además he practicado otras actividades relacionadas con el mundo de la bici o el running, y me encantan las actividades en el medio natural.


Ignacio Moreno Suárez, Villalbilla, 23 años.
Monitor de esquí alpino, caddie de golf en Alps Tour, entrenador superior de culturismo y musculación.
Mi vida deportiva se centró en el fútbol y la natación durante mi infancia y adolescencia, para desviarse hacia distintas disciplinas deportivas como esquí, deportes de raqueta, atletismo, etc. más tarde.








Nélida Nakamura Segundo, Alcalá de Henares, 23 años.
Actualmente profesora de Inglés Extra-escolar en el C.P. La Garena.
He trabajado como vendedora-reponedora en Boulanger y Decathlón. También como profesora particular de clases extraescolares.
He practicado karate durante muchos años. Me encantan los deportes de lucha como el kajukenbo, los deportes de raqueta o las actividades en el medio natural como montar a caballo o practicar esquí.
Los idiomas, el deporte y los viajes son mi hobby favorito.